Receta Fácil Quiche Lorraine de Bacon

5:00



Aprende con este vídeo a cómo hacer una Quiche Lorraine de Bacon. Es una receta fácil y divertida explicada paso a paso y hecha con mucho cariño. ¡Disfrutad!

Ingredientes:
✿ 3 huevos
✿ Una pizca de sal, nuez moscada y pimienta blanca
✿ 250g de bacon
✿ Un cuarto de cebolla mediana
✿ 250g de queso rallado elemental
✿ 200 ml de nata para cocinar
✿ 2 cucharas soperas de aceite.

Explicación de la receta:
★ Además de estos ingredientes necesitamos masa quebrada para realizar la base de la quiche.  Para ello, lo primero que vamos a hacer en esta receta, es pre-calentar la masa quebrada durante 10 minutos a 130 grados hasta que la masa quede medio hecha, para que posteriormente no quede cruda cuando lo horneemos con los demás ingredientes.

★ Ponemos el aceite a fuego alto y esperamos a que se caliente. A continuación, bajamos un poco el fuego y echamos la cebolla, cuando esté  pochada le añadimos el bacon y lo cocinamos hasta que se dore.

★ Una vez dorado la cebolla y el bacon procedemos a realizar la mezcla en un bol.  A medida que añadimos los ingredientes es necesario realizar movimientos envolventes. Le añadimos al bol el bacon y la cebolla ya cocinada, después la nata para cocinar, a continuación los 3 huevos, después le añadimos la sal, la nuez moscada y la pimienta blanca, y por ultimo añadimos el queso rallado.
Asegurarse de que la mezcla quede homogénea y espesa.

★ Pasadaos los 10 minutos de pre calentacion de la masa, la sacamos del horno,  le añadimos la mezcla terminada y la extendemos.

★ Metemos la quiche en el horno durante 30 minutos aproximadamente a 200 grados con calor por arriba y por abajo. Podemos ayudarnos con un recipiente para horno o bien, como lo he hecho yo con papel para hornos.
Una vez pasado el tiempo comprobamos si está hecho con la ayuda de un tenedor pinchándolo en la quiche. Si el tenedor se mancha es que está crudo. En nuestro caso está perfecto , así que está listo para emplatar.

Redes Sociales:
♥ Facebook: https://www.facebook.com/CocinaFacilconLaura/

♥ Twitter: https://twitter.com/CocinarEsFacil_

You Might Also Like

0 comentarios