Receta pechuga de pollo rellena de queso rebozado con doritos | Chicken...

3:51





Ingredientes:
✿  Pechuga de pollo, preferiblemente cortadas muy finas.
✿  Queso chédar al gusto. A mi como me encanta el queso le echo mucho queso!
✿  Dorito
✿  1 Huevo

Primero molemos los doritos con ayuda de un mortero. Podemos usar cualquier otro utensilio de cocina siempre que no queden trozos muy grandes o polvoriento.

Cuando terminemos lo reservamos en un bol.

Ahora cortamos el queso en láminas de manera que se pueda enrollar en la pechuga sin problemas.

 Ponemos la lámina de queso al gusto y enrollamos, luego cerramos el rollito con la ayuda de un palillo de madera como si estuviéramos cosiendo un botón y luego llevamos las extremidades laterales  hacia el centro y cerramos el rollito con otro palillo de madera. Os aconsejo que tengáis un poco de paciencia al enrollar la pechuga porque hay veces que no salen del todo bien.

A continuación, batimos el huevo y lo usamos para hacer el rebozado de la pechuga, junto a los doritos troceados. Hay que tener cuidado de que no se os abra el rollito mientras lo rebozamos.

Ponemos el fuego alto para calentar el aceite de la sartén. Cuando el aceite esté caliente freímos los rollitos hasta que estén bien doraditos para que no nos quede crudo por dentro.


Este es el resultado de nuestros rollitos con queso. Tiene una pinta estupenda y están súper crujientes. Os ánimo a que lo probéis. Si os ha gustado el video no os olvidéis de darle a like y subscribiros. Nos vemos en el próximo video

♥ Facebook: https://www.facebook.com/CocinaFacilconLaura/

♥ Twitter: https://twitter.com/CocinarEsFacil_

♥ Blog: http://cocinaresfacilconlaura.blogspot.com.es/

♥ Instagram: https://www.instagram.com/cocinaresfacilconlaura/

You Might Also Like

0 comentarios